Mar Gutiérrez Morales

Desde niña he sentido una clara vocación hacia la salud y el bienestar.  Ésto me llevó a licenciarme en Psicología y posteriormente a formarme como profesora de yoga y especialista en recursos corporales.

Mi propósito, es acompañar a las personas a conseguir un estado de salud integral.

Estoy plenamente convencida de que hemos venido a esta vida a experimentarla desde la plenitud, la salud y el desarrollo de todas nuestras capacidades. 

La disciplina del yoga  incluye todos los aspectos de la vida del ser humano:  – cuerpo, mente, emociones, estilo de vida, espiritualidad…  y por ello en mis clases combino la práctica física (asanas), la meditación, la psicología y filosofía de vida del Yoga, con los conocimientos que provienen de la psicología occidental, la neurociencia y las ciencias de la salud que tanto me apasionan también.

Desde el año 2002, imparto clases en Madrid, además de retiros y talleres por distintos lugares de España.

Poder compartir con otras personas a través de mis clases, para que puedan también experimentarse a sí mismos, evolucionar, crear salud y bienestar en sus vidas, es un gran regalo y un gran honor para mí.

Agradezco inmensamente a cada alumn@ que he tenido, tengo y tendré, porque es de ellos de las que más aprendo.

Agradezco infinitamente a cada maestr@ que me ha transmitido sus conocimientos del yoga, la psicología humana y la naturaleza, enriqueciendo e inspirando mi vida con ello.

Yoga es mi manera de vivir y a la vez, mi meta e inspiración. A través de su práctica descubro cada día quién soy. YOGA para mí es re-encontrarme, volver a CASA…

¡Y aquí estoy! Agradeciendo a la VIDA cada día, el poder dedicarme a la práctica de yoga y su enseñanza, haciendo así realidad los sueños e impulsos de mi niñez.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.